QUIENES SOMOS

Scala Publicidad es una empresa Colombiana, ubicada en el municipio de Dosquebradas, Risaralda; dedicada por más de 20 años a la publicidad en general. Queremos satisfacer las necesidades de su marca, comprometidos con su imagen y desarrollando las ideas para entregarle un excelente producto. Nuestras actividades están orientadas en el diseño, elaboración, instalación y mantenimiento de productos de exhibición interior y exterior.

QUE HACEMOS

Nuestra empresa está en capacidad de asesorar su imagen y gestionar la elaboración de piezas como: impresión digital a gran formato, avisos luminosos en cualquier tipo de materiales modernos y de excelente calidad como panaflex, banner, acrílico, madera y bronce; vallas petroleras, pasacalles, pendones, señalización interior y exterior de oficinas, vehículos, furgones y murales; decoración de vidrios y material POP.

GARANTIA

En la producción, calidad y diseño de cada uno de los trabajos realizados. Scala Publicidad cuenta con un equipo humano altamente calificado y con experiencia, siempre dispuestos a orientar y solucionar todas sus necesidades con relación a su imagen.

SLOGAN

Nuestro slogan: "Su imagen nuestro compromiso!"